NUESTRA EMPRESA

El comienzo de la actividad de Ecijana del Acero, data del año 2007, tras el acuerdo de los socios fundadores, una empresa joven pero con una experiencia de más de 20 años, llevada a cabo en empresas de amplio bagaje, habiendo ejecutado obras de viviendas, urbanizaciones, centros comerciales, locales, naves industriales, hoteles,  etc..

 

Ecijana del Acero, dispone de personal suficiente para asesorar a sus clientes en las obras, de la más amplia gama de posibilidades y al mejor costo.

 

Estamos especializados en la realización de todo tipo de trabajos en acero inoxidable, estructuras metálicas, carpintería metálica, aluminio, pvc y vidrios tanto para obra pública como para empresas y particulares.

 

El tipo de estructuras metálicas en acero que realizamos, es muy variada, abarcando todo tipo de desarrollos y acabados. Somos una empresa dinámica, consolidada en el mercado de los transformados metálicos gracias a la profesionalidad demostrada en todos nuestros proyectos.

 

Contamos con una capacidad técnica, humana y profesional completa, para desarrollar tu proyecto, aunque este sea de la más amplía envergadura, ofreciéndote garantía en los plazos de realización y sobre todo un asesoramiento personalizado en todas las fases de tu proyecto

 

Nuestros clientes son la mejor garantía de nuestra profesionalidad.

 

Nuestro catálogo abarca diferentes opciones, trabajando cualquier material metálico.

 

  • Realización de trabajos con aportación de planos de cliente.
  • Realización de trabajos con aportación de ideas por el cliente.
  • Aportación de soluciones a los proyectos.